¡PARA NUESTRO ETNODESARROLLO HEMOS DEFINIDO 5 SECTÓRES ESTRATÉGICOS EN LOS CUALES BUSCAMOS DESARROLLAR PROGRAMAS Y PROYECTOS SOSTENIBLES!

1

Agroindustria Orgánica

2

Servicios Ecosistémicos

3

Energía Renovable

4

Infraestructura Sostenible

5

Desarrollo Comunitario

1

Agroindustria Orgánica

2

Servicios Ecosistémicos

3

Energía Renovable

4

Infraestructura Sostenible

5

Desarrollo Comunitario

A través de nuestra Asociación Indígena Campesina Gran Jardín de la Sierra (AIC GJS) estamos trabajando en la formulación y desarrollo de programas y proyectos en cada uno de estos sectores.

¡También buscamos Convocatorias que contemplen el apoyo a proyectos que contribuyan al alcance de nuestra estrategia sectorial!

De igual forma estamos  en una búsqueda constante de inversionistas y/o aliados estratégicos para financiar y/o fortalecer nuestros proyectos.

Estamos dispuestos a trabajar con:

¡Si haces parte de uno de estos grupos y estás interesado en apoyar, financiar o participar en los proyectos del Gran Jardín de la Sierra comunícate con nosotros!

¡Queremos ser una comunidad de empresarios!

CONOCE EL BANCO DE PROYECTOS DEL GRAN JARDÍN DE LA SIERRA

PROYECTOS Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS

Proyecto de Ganado Ovino

“Fortalecimiento de las capacidades productivas de 500 pequeños productores de ganado ovino del Resguardo Indígena de Origen Colonial Gran Jardín de la Sierra, Departamento de Putumayo.” 

TENEMOS UNA VISIÓN DE ETNODESARROLLO CLARAMENTE DEFINIDA PARA NUESTRO TERRITORIO!

¡CON NUESTROS PROYECTOS HAREMOS DEL GRAN JARDÍN DE LA SIERRA EL PAISAJE SOSTENIBLE  DE COLOMBIA, UN TERRITORIO SOCIAL, AMBIENTAL Y ECONOMICAMENTE VIABLE!

¿Quieres invertir o ayudar en nuestros proyectos?

¡Escríbenos a proyectos@granjardindelasierra.com y trabajemos juntos!

¡Invertir en el Gran Jardín de la Sierra es invertir en la sostenibilidad, hagamos del Gran Jardín de la Sierra un paisaje de sostenibilidad!